Telephone: 0033 (0)5 62 31 78 39

Bienvenido a Le Prielle

courtyard5Le Prielle (Casa Rural) esta situado en el corazón del viñedo de Madiran, rodeado de viñas, la propiedad esta en los confines del Gers, los Pirineos Atlánticos y los Altos Pirineos, en el corazón de la Gascogne y próxima de los Pirineos.

Los edificios enteramente restaurados encierran 4 grandes casas rurales, instaladas en los antiguos establos y en la bodega del dominio de un Viejo Castillo de 1745.

Para los enamorados de los bellos paisajes campestres, de la buena comida, los vinos finos y de un ritmo de vida más tranquilo, le Prielle es el refugio ideal.

Situado en el corazón de la Gascogne, le Prielle ofrece un gran abanico de oportunidades para aquellos que desean venir de vacaciones.

Próximo de los Bourgs de Plaisance, Vic en Bigorre, Maubourguet y Aire sur l’Adour, los visitantes encontrarán fácilmente los productos locales de calidad.

golf-pau-tarbesNo lejos de Madiran, se encuentran también los viñedos de Saint Mont Jurancon y Beanr. Y más al norte, fácilmente accesible, la región d’Armagnac y algunos de los pueblos con más encanto del Suroeste de Francia.

Le Prielle se encuentra cerca de los Pirineos, los cuales ofrecen una amplia variedad de actividades, así como del océano Atlántico, de las Landas y de las costas Vascas.

Sin olvidar la histórica ciudad de Lourdes, a sólo 45 mins. Centro de peregrinajes internacionales, para aquellos que desean visitar la cueva donde Bernadet tuvo su visión de la Virgen María.

Grandes espacios y tranquilidad, un lugar ideal para recargar pilas contemplando sus paisajes montañosos en el corazón de la tierra Gascona.

This slideshow requires JavaScript.

Website Designed and Built by Maximize Internet

| Holiday homes in France Gers Midi-Pyrenees | Booking Tracker